martes, 21 de agosto de 2007

zα¢ єƒяση, ѕυ ℓα∂σ мáѕ ѕєχу



Zac Efron no es muy dado a dar entrevistas, sin embargo la publicación americana le ha elegido como portada para el próximo número y en ella el actor desvela sus más íntimos pensamientos sobre la fama y la nueva entrega de High School Musical 2. Toda una revelación teniendo en cuenta lo poco proclive a habSegún la entrevista publicada en el número 1033 de la prestigiosa revista, Zac intenta por todos lo medios vivir una vida normal: "Nunca he hecho entrevistas como la de este tipo. Aún soy nuevo en todo esto, sé que literalmente es una oportunidad entre un millón" aclara el actor que busca siempre sitios donde pasar desapercibido.
El disco del musical y la película batió récords el año pasado lanzando a la fama a todos los protagonistas del film, rodado para televisión. Un éxito que Zac combate: "Intentado permanecer aburrido" de esa manera la joven estrella pretende no ser 'pillado' por ningún 'paparazzi', una misión imposible cuando se vive en Los Ángeles.
En cuanto a la secuela del film, que se estrenará en la televisión americana el próximo 17 de agosto, Zac está contento porque en esta ocasión sí cantará, tras algunos problemas ya solucionados con el canal para el que trabaja: "En el primer álbum ni siquiera canté, de hecho la voz de la película no era la mía. Aunque en un principio siempre quise hacerlo", explica el también bailarín que se quedó con esa espina clavada en la anterior entrega.lar que es el artista.

0 comentarios: