martes, 21 de agosto de 2007

zα¢ єƒяση


Zac Efron, la estrella de “High School Musical”, les advirtió a los paparazzi que no perdieran tiempo con él ya que su vida personal “es aburrida”.“Hago cosas normales como ir al supermercado o al shopping”, dijo el actor de 19 años. “No hay mucho que fotografiar”.De hecho, Efron dice que rehuye de las tentaciones de las celebridades. No bebe y no gusta de salir a fiestas hasta altas horas de la madrugada.Estos atributos lo hacen parecer al personaje con el que saltó a la fama, Troy Bolton de “High School Musical” y su secuela. “No creo que Troy sea demasiado perfecto”, dijo. “Lo admiro por ser un buen tipo, algo raro en las situaciones normales de la secundaria. El es genuinamente amable. Eso no se ve en estos días en los chicos de su edad.”“Si consideran que ser un nerd es jugar a los video juegos, leer libros de comics y escuchar melodías de espectáculos musicales, bueno, sí, entonces soy un nerd supongo”, dijo durante una entrevista en la que confesó que está un poco cansado de hablar de sí mismo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hello!!!!! soy de argentina y mi nombre del chat es chica offteen 94 .yo ya tengo el cd de hsm2 . soy fana de ashley y eterna enamorada de el bonbonazo de ZAC EFRON ...a y de mi novio. como hago para transarmelo si siempre esta rodeado de sus amigos???? RESPONDANME A derovi_11@hotmail.com .