martes, 21 de agosto de 2007

Zac no pondría en peligro su salud para rodar una película.
















La primera foto, en hairspray.
La segunda, en hsm2.

Zac Efron, de High School Musical, asegura que está muy dedicado a su carrera de actor pero, que a pesar de haber engordado y teñido su pelo de negro para interpretar a Link Larkin en la película Hairspray, admite que no hubiera ido más lejos.“Está bien jugar un poco (con tu pelo). Estoy seguro de que lo haré mucho en el futuro. Me gusta cambiar el modo en que me veo para los papeles. Quiero que la gente me vea de diferentes maneras.”“(Para 'Hairspray') subí entre 4.5 y 6.8 kilos. El peso lo gané a consecuencia de tanto baile y entrenamiento. Traté de aumentar mi masa muscular porque estaba buscando un look a lo Elvis Presley y él era más grande. Creo que llevé bien el look de los '60 y es gracioso”, dijo el actor. “Sólo tuve que comer más lo que me pareció divertido.”“Iría más lejos, pero no al extremo (Como Christian Bale en “El Maquinista”, papel para el cual perdió 27 kilos). Realmente admiro a Bale. Lo felicito por haber llegado tan lejos. Yo quiero ir más lejos, pero no hasta el nivel más bajo. Cambiaría mi aspecto físico, pero no haría nada que fuera destructivo para mi cuerpo.”

0 comentarios: