domingo, 9 de septiembre de 2007

Nessa vs Adrienne



¿Decidirán los ejecutivos de la Disney reemplazar a Vanessa Hudgens por la estrella de "Chetaah Girls" Adrienne Bailon en las próximas entregas de High School Musical? La información es contradictoria.
La revista US Weekly pública que Vanessa no volverá a meterse en la piel de Gabriella y recoge las declaraciones de miembros de la productora quienes señalan que "Fue una decisión muy difícil de tomar. Vanessa se ha convertido en parte de la familia, pero pensamos que fue irresponsable por su parte hacer lo que hizo"
Sin embargo la revista In Touch publica unas declaraciones del representante de Vanessa quien sobre el “despido” de Hudgens aclara que "Esa historia es cien por cien falsa".
Sobre la polémica foto en la que Vanessa aparece desnuda, el representante de la actriz reconoce a la revista US Magazine que dicha imagen no es un montaje (como algunos aseguraban) pero admite su desconcierto ante el hecho de que haya sido publicada en cientos de medios: "Esta era una foto que fue tomada en la privacidad. Es un asunto privado y es triste que se haya hecho público".
Sin conocerse aún la decisión de los ejecutivos de Disney, nuevas fotos de Vanessa circulan por toda Internet.
Un poco exagerado todo, ¿no? Vanessa puede haber cometido un error, ¿y quién no? A sus 19 años ella confiaba en que esas imágenes no se harían públicas y que nadie se las robaría o la traicionaría.

5 comentarios:

Bárbara dijo...

d3f111163@yahoo.com no pongas más esas direcciones.

Anónimo dijo...

la verdad
no se puede cambiar de gabriela de un dia para otro
osea
no la pueden despedir
un besito

Anónimo dijo...

zac sos un papote , i love zac

vote:zac efron o agus almey ¿quienes mas lindo?


besos yaguas

Anónimo dijo...

vote: quien es mas lindo zac o agus almey? voteeeee

besos yaguas

i love you zac

Anónimo dijo...

no pueden cambiar de gabriella ya todos le emos cogido cariño a vane
aguanta nessa tus fans te apollamos!!!!