sábado, 1 de septiembre de 2007

10 cosas que no sabías de Vanessa Hudgens


Así es Vanessa...
1.Latin flavor

Muchos se preguntarán el por qué de los rasgos exóticos de Vanessa. ¿La respuesta? Un poco complicada. La madre de Vanessa tiene descendencia filipina, latina y china, mientras que el padre es de origen irlandés e indio americano. ¿Alguien dijo melting pot? Solo le falta un poco de queso cheddar y sería toda una fajita internacional.


2.Shopoholic Anonymous
18 años, un cuerpo escultural, cara de modelo y un disco que agobia a todos los padres que están cansados de tocarlo por veinteava vez… ¿Quién la puede acusar de liberar su stress saliendo a comprar? El que esté libre de pecado, que tire su tarjeta de crédito… Vanessa es una proud 'shopoholica' y no tiene vergüenza en admitirlo. (Su adicción podría ser hacia el alcohol o las drogas, ¡así que agradezcan!)


3.Ninguna novata
Vanessa comenzó su carrera en teatro musical a la tierna edad de ocho años. Siendo solo una niña, hizo papeles principales y secundarios en producciones musicales como El mago de Oz, Carrusel, Cinderella y Damn Yankees.


4.El big break

Vanessa hizo su entrada triunfal en la meca del cine en la película Thirteen protagonizada por Holly Hunter y Evan Rachel Word pero no fue hasta que protagonizó la película High School Musical para el canal Disney que su popularidad se disparó. La canción Breaking Free, interpretada por Hudgens y Zac Efron alcanzó el lugar número cuatro en las listas de Billboard.


5.Cantado ´solo´
El soundtrack de High School Musical tuvo tanta acogida entre chicos y jóvenes, que Vanessa decidió lanzar su propia producción discográfica en el mes de septiembre con el título V. ( ¿V de Victoria, variedad o villana?) Lo cierto es que a esta chica le augura mucho éxito en el plano actoral y musical.

6.Family girl

En la actualidad, Vanesa vive con sus padres y su hermana de 9 años Stella en Los Ángeles, California. Vanessa es amante de los animales y en su casa tiene un perro poodle llamado Shadow, tres tortugas, algunos peces y un conejo como mascotas.
7.Picky, picky

Vanessa es amiga de la comida rápida y enemiga de las verduras. Las hamburguesas son sus favoritas, pero cuando hablamos de zanahorias, ella prefiere cedérselas al conejo que tiene como mascota. ¿Zanahoria vs cheese hamburgers, con soda y papitas fritas? ¡La respuesta es más que evidente! ¿Quién la culpa?
8.Adminsitrando sus millones

High School Musical sigue siendo una de las películas más populares entre los adolescentes, sin embargo, Vanessa está consciente de que la fama no dura toda la vida y que la carrera como actriz puede ser efímera. Es por esto que la joven planea ir a la universidad y estudiar administración de empresas.
9. Hudgens idol

Todo cantante tiene uno favorito y Hudgens no es la excepción. De acuerdo con TeenTelevision.com, KT Tunstall es el intérprete que más escucha la actriz.
10. Un estuche de monerías…Los pasatiempos de la teen idol son los mismos que tendría cualquier otra joven de su edad. En sus tiempo libres disfruta del cine, y salir a cenar con sus amigos.

0 comentarios: