sábado, 21 de julio de 2007

popurrí de las canciones de hsm2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encanta HSM SOY SU FAN NUMERO 1, PERO ME ENCANTA MAS ZAC EFRON LO ADORO Y TAMBIEN SOY SU FAN NUMERO 1

Anónimo dijo...

AMO A ZAC EFRON SOY SU FAN NUMERO 1 Y ME ENCANTARIA CONOCERLO

Bárbara dijo...

Hola, es normal que seas fan de Zac y hsm las dos cosas están genial. Muchas cosas por escribir.

Recordad: la dirección es: elblogdehsm@hotmail.com
bs

Anónimo dijo...

me encanta HSM y encuentro muy emotivo hacerle un reconociemto a travez de un blog......las felicito y animo que esta genial

Anónimo dijo...

Osea ni da el blog, porque hsm2 da para mas . ES LO ++++++++++++++
.aunque se puede admitir que no esta mal es blog!!!

BUENO MANDO MUCHOS BESO

descinocida=)

Bárbara dijo...

HOla desconocida que sepas que eres una maleducada.
Me paso aquí muchas horas
y este blog no puede dar para más.
Te cuento muchas más cosas de las que te interesan, hasta te hablo sobre la vida y lo que les ocurre a los componentes del grupo. Así que antes de hablar, pon tu nombre al menos, MALEDUCADA.Y si no haz un blog mejor que este y enséñamelo.
Bárbara
(ya firmo, no como otras, MAleducadas)

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTANTA HSM Y ZAC EFRON Y ME DA IGUAL KE HALLA MUCHAS FANS LOKAS PERO YO SOY SU FAN N1 DE LOS 2 TENGO TODO LOK PUEDE AER DE ELLOS ME ENCANTA ESTOY LOKA POR ELLOS . LAS PELIS ME VI CADA 1 20 VECES Y AUN NO ME ABURREN. ZAC ES WAPIXIMO ,CANTA COMO LOS ANGELES ,TIENE UNA MIRADA CELESTIAL,UN CUERPO K FLIPAS Y ETC ETC ETC ... BUENO BSSS A TODOS