domingo, 26 de octubre de 2008

High School Musical 3

Preciosa la película! La mejor de las tres, sin duda! El mejor baile, las mejores canciones, el mejor Zac...(L) Me ha encantado de verdad, si antes, la recomendaba ahora mismo, ni lo imagináis. Tenéis que ir a verla ya mismo, no os la podéis perder!Ahora os voy a dejar unos vídeos para que los veaís! Me han encantado!!

Can I have this dance: precioso, me encanta. Como veís, se puede volver a comprobar que Zac es perfecto, por que sin saber bailar un vals, acabando bailando hasta dando vueltas.=D
En HQ.
Walk away:acabé llorando

Scream: también lágrimas

A night to remember: soo cool!

Esto es todo por hoy! Pronto subiré más canciones.

De momento pongo una encuesta a la derecha!!
Besos

2 comentarios:

JeyBeMust dijo...

Holaaaaa soy un seguidor de tu página, quería comentarte que high school musical 3 está sufriendo un boicot... en la página web http://www.filmaffinity.com/es/film477677.html

que es una de las páginas más importantes a nivel mundial de cine y desde donde los periódicos toman sus críticas como podrás comprobar, pues un grupo de indeseables les está poniendo un 1 para bajar la puntuación, ha bajado hasta un 4, ahora hemos conseguido mediante eventos de tuenti subirla un poco pero es increíble que antes de ser estrenada ya tenía un montón de 1, si pudieras publicar esto en tu blog sería genial, asi como comentarlo a paginas amigas, a tus amigos o simplemente votar tu.

gracias!!!

[*...Patry...*] dijo...

Super la peli. Me la vi el dia del estreno la primera sesión (tenia ya las entradas desde hace un monton jaja) y es que sin duda la mejor de las 3. Igual por q es en la gran pantalla, o x q es la ultima y todos han cambiado muxo, pero sin duada esta es la mejor p mi.

las canciones una pasada (junto a los bailes) a night to remember y la de i want it all son las q ahora las tengo todo el tiempo en la cabeza jajaja.

en serio una pasada y kier comprarme el cd ya, (q ya a salido, no)

joe q coment mas largo, pero es q p esplicar lo maravillosa q es la peli.... xD

WENO wapa ya hablamos. y a ti no te saltaron las lagrimas al final? cuando lloran algunos al despedirse y dar el ultimo salto? jo ahi yo si jeje. q emocion x todo

weno wapa ahora si besos!