lunes, 14 de julio de 2008

Trailer traducido al español+ español [españa]

Para los despistados que se olvidaron de ver ayer HSM First Look!![España] No importaa, porque yo les cuento lo que pasó:

1/ A las 22:02 echaron el video de las Twin sisters, ganadoras de My School Musical. Opinión personal: lo hicieron bastante bien, a mí me gustó. El vídeo lo subiré en cuanto lo consiga.

2/ A las 22:07 empezó el trailer que les traemos aquí abajo!! Yo lo grabé con el móvil, pero está en muy mala calidad, pero gracias a http://es.youtube.com/user/MyHeartLovesJesseMcC, traigo el vídeo.
Opinión: me encantó!! Sobre todo la escena en la que Sharpey le dice a Troy: "Hola Troy, cuando es el partido? La llaman al móvil, y mientras dice Troy: Ayer, ella responde: Buena suerte!! jeje" También me gustó mucho, aunque me llegó al corazón la despedida de Troy & Gaby :´(

También traigo otro vídeo, en el que sale hablando Ashley Tisdale, y se pueden ver nuevas escenas de HSM3 y la canción A night to remember !!



Gracias a:en el vídeo



0 comentarios: