viernes, 23 de mayo de 2008

Hsm en Good Morning América!


Fuente:justjared
Traducción: Bárbara [créditos]
El pasado Martes, Vane, Zac, Moni, Corbin, Ash, Lucas Y Kenny Hablaron en Good Morning América.
Todos hablaron sobre los ensayos.
Empezamos por Zac, que llegó unas semanas tarde, ya que estuvo rodando su nueva película: Me and Orson Welles. Al parecer no podía mantener el ritmo con Vanessa:
"Ha sido difícil ponerse al día con todo el mundo. Hombre, Vanessa es muy difícil,ya que ella es muy coordinada. Es difícil."
Y Vanessa dijo:
" Todavía estoy muy mal, estoy cojeando todo el día".
Se nota su esfuerzo!! Si es que si las coreografías anteriores eran complicadas, estas...
Monique piensa prácticamente lo mismo.Sus palabras fueron: "Mis pies están tan hinchados... Pero el trabajo merece la pena".
Pues claro que merece la pena! =)

Sin embargo Ash, piensa todo lo contrario.
"Bueno, ahora mis zapatos son cómodos. Hemos tenido que llevar zapatos de baile, y todo el mundo llevaba tacones. Todos decían, arGG, ¡mis pies! y yo decía: Mis zapatos son buenos!"

.









Aquí el vídeo que ya os dejamos la dirección el otro día, ahora traemos el vídeo en la página. Podréis ver la entrevista y escenas de HSM3!

0 comentarios: