sábado, 15 de marzo de 2008

Nuevo diseño!


Como ven ya cambié el head, la plantilla y el color de la web! Y ya hice más heads y botons así que estaré durante estas vacaciones renovando!Otra cosa:

No gané la guerra!!!=(

Pero aun así quería agradecerles a todos los que me votaron, porque solo me quedé a 4 votos del ganador. Aquí os dejo las direcciones de las personas que sé que me votaron:



RAKELUXI CATALAN


y gracias a todos aquellos que me votaron pero no están en la lista ya que no conozco sus identidades!!

(Por favor si se me olvidó alguno diganmelo).


Ah, estarán recomendados unos cuantos días por votarme!

besos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

ME gusta tu blog y me alegro de que me hayas afiliado aohra mismo te pongo en links besos y siguete pasando n.n

[*...Patry...*] dijo...

ola barbara!
gracias por no quitarme mientras yo no podia tenerte en la lista. tranquila, q ya la he puesto otra vez y t he puesto d links tus tres paginas.
me ha encantado ver a zac hablando español!
y lo del d eurovision, aber en q puesto quedamos, (espero q no muy bajo)
bueno muchos bss, y otra vez gracias