miércoles, 16 de enero de 2008

Noticias hsm 3

Según informes dados a conocer recientemente por la revista Variety los principales integrantes de su reparto —Zac Efron (que qyer fue operado del apéndice en el Cedars Sinai de West Hollywood), Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman—, han aceptado volver a trabajar juntos.
Como resultado directo del enorme éxito que tuvieron las dos primeras cintas de la serie, dentro y fuera de Estados Unidos, alcanzando ventas millonarias en DVDs y CDs, High School Musical 3: Senior Year será estrenada en cines de todo el país el próximo 24 de octubre.
Esta decisión fue tomada luego que High School Musical 2, producida para televisión, igual que la cinta original, rompiera récords de audiencia en el canal Disney de televisión.
Aunque existían dudas acerca de si las ofertas hechas por Walt Disney Pictures serían capaces de satisfacer las exigencias económicas de los jóvenes actores, convertidos de la noche a la mañana en ídolos por los millones de admiradores que ahora tienen alrededor del mundo, finalmente todos ellos aceptaron intervenir en High School Musical 3: Senior Year.
Por el momento, Zack Efron se encuentra filmando la comedia Seventeen, para New Line Cinema, y se ha comprometido a protagonizar una nueva versión de Footloose, para la compañía Paramount.
Quien tendrá a su cargo la dirección y la creación de las coreografías de HSM3 será nuevamente Kenny Ortega. Él también, junto con Peter Barsochini, es el responsable del argumento de la nueva aventura musical y romántica que van a protagonizar Troy Bolton (Zac Efron), su novia Gabriela Montez (Vanessa Hudgens) y los demás miembros del equipo de basquetbol The Wildcats.
Bill Borden, Bary Rosenbush y Don Schain regresarán a sus puestos de encargados de la producción.
Según la publicación Hollywood Reporter, en la historia de HSM3 Troy y Gabriela se enfrentan al dilema que significa separarse por tener que ir a estudiar a un colegio distinto. Ese mismo problema afecta al resto de sus amigos.
Mientras llega el momento de la despedida, todos juntos participan en varios números musicales por medio de los cuales expresan las esperanzas y temores que tienen hacia el futuro que les espera.
El pasado verano 18.2 millones de personas (en su mayoría niños, adolescentes y jóvenes) sintonizaron el canal Disney de televisión (Disney Channel) para ver High School Musical 2, convirtiéndose, de esa manera, en la audiencia más numerosa atraída por un sistema de cable básico. La banda sonora se convirtió, solamente en Estados Unidos, en el segundo álbum mejor vendido de 2007 con 6.5 millones unidades.
De acuerdo con reportes del canal Disney de televisión, el primer filme de la serie High School Musical ha sido visto, desde que fue estrenada en el año 2006, por 250 millones de personas.
Por todo lo anterior, y conociendo la experiencia que tiene la compañía Walt Disney para promocionar todos sus productos, no es difícil apostar a que después de High School Musical 3: Senior Year en poco tiempo serán producidas otras secuelas de la misma historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos de high school musical
me presento me llamo nancy y tengo 26 años
me gusta mucho la idea de las peliculas que van hacer y que lucas participe en todas y me gustaria conoserlos a todos en persona me regalaron el dvd de la pelicula la 1 y la 2 espero que saquen todas la que puedan me meto mas seguido en la pagina oficial
hasta mis padres les gusta high school musical y bailo todas las letras de la canciones me lase todas todo los dia y el mes lo escucho por la noche y por la mañana me alera todo el dia
lñes dego mi pagina web nancybeatrizbacas@hotmail.com

ktk dijo...

hola soy silvia y me encanta hsm y esta web que tambien es chulisima