sábado, 8 de diciembre de 2007

Ashley Tisdale se operó la nariz



Sus fans dicen que es perfecta, que tiene el look ideal, se viste con lo último en tendencias, sabe cómo llevar el pelo y siempre anda impecable, sin embargo, Ashley Tisdale sí tiene un defecto, una desviación en la nariz con la que tuvo que convivir desde pequeña, por eso el sábado se sometió a una rinoplastia para arreglar su imperfección.
Ashley conversó con la revista norteamericana People a quienes les contó que desde que tenía 10 años sufre de una pequeña desviación en el tabique de su nariz lo que le causaba problemas para respirar. Con el tiempo esto se fue empeorando, además se agregaron dos fracturas más en su nariz.
Con la operación algunos medios comenzaron a especular que la verdadera cirugía era plástica para limar el hueso y quedar mejor, sin embargo, Ashley desmintió la información y aseguró que realmente le estaba costando mucho respirar y que si fuera para arreglarse la nariz por vanidad, no tendría problema en decirlo.
Ashley decidió someterse en este momento a la cirugía porque ahora tiene más tiempo, aún no comienza la promoción de su disco y las grabaciones de High School Musical 3 parten en enero.
La actriz y cantante Ashley Tisdale es la ultima celebridad que se sometió a rinoplastía para corregir su tabique desviado. Tanto Jennifer Aniston como Cameron Diaz corrigieron ese mismo problema este año y ahora, la estrella de High School Musical, de 22 años, reveló que pasó cinco horas en el quirófano en un hospital de Los Angeles el viernes.“Durante mi etapa de crecimiento me enteré de que tenía el tabique desviado, lo que provoca problemas respiratorios. Cuando más grande me volvía, peor era. Cuando fui a revisarme, el médico me dijo que el tabique estaba un 80% desviado y que tenía dos pequeñas fracturas en mi nariz”, explicó a la revista People.Tisdale dice que espera que su operación no lleve a ninguno de sus fans a optar por la cirugía estética: "No hice esto porque creo en la cirugía plástica. Hice esto para ayudar a mi salud. Literalmente casi no podía respirar por una de mis fosas nasales”.La estrella, quien interpreta a Sharpay Evans en las películas de Disney, estuvo acompañada por su madre durante la cirugía: “Estaba completamente asustada. No esperaba para nada la operación. De hecho, tuve problemas para dormir una semana antes”.

0 comentarios: